Hidden File Finder para la búsqueda de archivos ocultos
Hidden File Finder para la búsqueda de archivos ocultos 
Para los principiantes a veces es útil saber lo que se esconde en las profundidades de su sistema de archivos de Windows. Debo decir, que hay objetos que no aparecen ni siquiera si se ha configurado el Explorador de Windows para mostrar los archivos y carpetas ocultos. Muy a menudo se trata como malware, enmascarando sus objetos ocultos binarios en el sistema de archivos.
La utilidad es gratuita, es ligero y tiene una muy alta velocidad.
Hidden File Finder es pegadizo y al mismo tiempo, la interfaz tiene un aspecto rústico. El idioma español está disponible, pero por lo general está ahí y no es necesaria. El usuario tiene que seleccionar el área a scanear y pulsar el botón Start Scan y en unos instantes, recibirá una lista de todos los objetos ocultos encontrados.
El programa muestra el nombre del tipo de objeto (archivo o carpeta), tamaño, fecha de creación y la ruta completa. Para facilitar la identificación de los elementos File Finder Hidden utiliza una escala de color. Por lo tanto, los azules son carpetas, las rojas son archivos ejecutables, incluyendo bibliotecas, el negro resume todos los demás objetos ocultos, logs, archivos de bases de datos y archivos que no tienen extensión.
Haga clic en el botón derecho del ratón sobre el elemento seleccionado en la lista, y se abrirá un menú contextual. De los comandos disponibles señalan eliminación. También hay una opción para que el archivo o carpeta visible sean eliminadas de la lista de objetos ocultos en el sistema de archivos.
|
Lo Positivo |
Lo Negativo |
|
|
Enlace oficial: securityxploded.com
